NO PUEDES VISUALIZAR EL CONTENIDO COMPLETO DE ESTA SECCIÓN
ACTUALIZA TU PLAN Y CONTINÚA LA EXPERIENCIA LEGIS
Cita este artículo:
Portal Gestiónhumana.com. (11 de Julio de 2023) El empresario es libre de realizar vinculaciones laborales, sin que descartar postulantes implique discriminación. Recuperado el 17 de Septiembre de 2025, de https://gestionhumana.com/normativa/el-empresario-es-libre-de-realizar-vinculaciones-laborales-sin-que-descartar-postulantes
Portal Gestiónhumana.com. El empresario es libre de realizar vinculaciones laborales, sin que descartar postulantes implique discriminación. 11 de Julio de 2023. 17 de Septiembre de 2025 <'https://gestionhumana.com/normativa/el-empresario-es-libre-de-realizar-vinculaciones-laborales-sin-que-descartar-postulantes>.
Portal Gestiónhumana.com. El empresario es libre de realizar vinculaciones laborales, sin que descartar postulantes implique discriminación, 11 de Julio de 2023. https://gestionhumana.com/normativa/el-empresario-es-libre-de-realizar-vinculaciones-laborales-sin-que-descartar-postulantes. (último acceso: 17 de Septiembre de 2025).
Portal Gestiónhumana.com. El empresario es libre de realizar vinculaciones laborales, sin que descartar postulantes implique discriminación[Internet].2025. [citado el 17 de Septiembre de 2025]. Disponible en: https://gestionhumana.com/normativa/el-empresario-es-libre-de-realizar-vinculaciones-laborales-sin-que-descartar-postulantes.
Comentarios
(Sin asunto)
Me gusta que se aclare la diferencia entre el proceso de selección y la relación laboral, porque muchas veces se confunden. Sin embargo, creo que en la práctica es difícil diferenciar una libre elección de un caso de discriminación, sobre todo si no hay criterios claros y transparentes.
(Sin asunto)