NO PUEDES VISUALIZAR EL CONTENIDO COMPLETO DE ESTA SECCIÓN
ACTUALIZA TU PLAN Y CONTINÚA LA EXPERIENCIA LEGIS
Cita este artículo:
Portal Gestiónhumana.com. (4 de Septiembre de 2023) En principio, la jornada laboral semestral para que el trabajador comparta con la familia no es acumulable. Recuperado el 18 de Abril de 2025, de https://gestionhumana.com/normativa/en-principio-la-jornada-laboral-semestral-para-que-el-trabajador-comparta-con-la-familia
Portal Gestiónhumana.com. En principio, la jornada laboral semestral para que el trabajador comparta con la familia no es acumulable. 4 de Septiembre de 2023. 18 de Abril de 2025 <'https://gestionhumana.com/normativa/en-principio-la-jornada-laboral-semestral-para-que-el-trabajador-comparta-con-la-familia>.
Portal Gestiónhumana.com. En principio, la jornada laboral semestral para que el trabajador comparta con la familia no es acumulable, 4 de Septiembre de 2023. https://gestionhumana.com/normativa/en-principio-la-jornada-laboral-semestral-para-que-el-trabajador-comparta-con-la-familia. (último acceso: 18 de Abril de 2025).
Portal Gestiónhumana.com. En principio, la jornada laboral semestral para que el trabajador comparta con la familia no es acumulable[Internet].2025. [citado el 18 de Abril de 2025]. Disponible en: https://gestionhumana.com/normativa/en-principio-la-jornada-laboral-semestral-para-que-el-trabajador-comparta-con-la-familia.