Para mí, este artículo:
Lo entendí
Fue útil
Me encantó
No me gustó
No lo entendí
Cita este artículo:
Portal Gestiónhumana.com. (4 de Marzo de 2024) RETO DE LA COMUNIDAD MARZO 2024. Recuperado el 29 de Noviembre de 2024, de https://gestionhumana.com/noticias-y-tendencias/reto-de-la-comunidad-marzo-2024
Portal Gestiónhumana.com. RETO DE LA COMUNIDAD MARZO 2024. 4 de Marzo de 2024. 29 de Noviembre de 2024 <'https://gestionhumana.com/noticias-y-tendencias/reto-de-la-comunidad-marzo-2024>.
Portal Gestiónhumana.com. RETO DE LA COMUNIDAD MARZO 2024, 4 de Marzo de 2024. https://gestionhumana.com/noticias-y-tendencias/reto-de-la-comunidad-marzo-2024. (último acceso: 29 de Noviembre de 2024).
Portal Gestiónhumana.com. RETO DE LA COMUNIDAD MARZO 2024[Internet].2024. [citado el 29 de Noviembre de 2024]. Disponible en: https://gestionhumana.com/noticias-y-tendencias/reto-de-la-comunidad-marzo-2024.
(Sin asunto)
porque el equipo de trabajo ha estado muy constante y han estado hace 4 años en la organización, y con un nuevo líder puede complicar las cosas y puede afectar la organización del equipo.
presentando una inconformidad con sus superiores pueden evitar un problema y se puede arreglar las inconformidad de los demás
(Sin asunto)
Teniendo claro los objetivos organizacionales se debe mostrar al personal los cambios a desarrollar y que este nuevo líder necesita de la experiencia de ellos para encontrar un punto de equilibrio.
(Sin asunto)
Teniendo claro los objetivos organizacionales se debe mostrar al personal los cambios a desarrollar y que este nuevo líder necesita de la experiencia de ellos para encontrar un punto de equilibrio.
(Sin asunto)
(Sin asunto)
(Sin asunto)
Considero que el primer paso es establecer una conversación con el líder del grupo e indagar como se ha sentido en el tiempo que lleva, que dificultades ha tenido, cómo ha trabajado con su grupo de trabajo, si ha tenido algún inconveniente etc, para de está forma poder identificar cuáles son sus posibles falencias en el cargo y de este modo proceder a brindarle las herramientas y capacitaciones adecuadas para que ejerza de forma idónea su cargo siempre procurando tener como base los valores y objetivos de la empresa.
También es importante que se establezca una conversación con ambas partes presentes para que se expongan sus inconformidades y como estás se pueden abordar de forma eficiente para que el rendimiento del grupo no se vea afectado.
Hacer el debido seguimiento de estas inconformidades le permitirá a la empresa ver si sus empleados son capaces de aceptar nuevas ideas de forma grata o si se les dificulta aceptar la vinculación de nuevos líderes que vengan con nuevos métodos de trabajo o si los líderes son capaces de vincular a su modo de trabajar los valores y objetivos que la empresa tiene establecidos para su operación.
Cordialmente,
Laura Feo
Estudiante de tercer semestre de administración de empresas de la universidad de investigación y desarrollo UDI SEDE BARRANCABERMEJA jornada Noche.