Pasar al contenido principal
0/ 0

Te invitamos a suscribirte para consultar noticias

RETO DE LA COMUNIDAD MAYO 2024

¡Comenta aquí el reto de mayo! Una empresa de telecomunicaciones ha estado operando en la modalidad de trabajo remoto desde la pandemia, adaptándose sus condiciones laborales, desde casa con herramientas digitales para mantener la productiva y colaboración en los proyectos. En el tiempo actual, el...
HAS COMPLETADO EL LÍMITE DE NOTICIAS
SUSCRÍBETE Y CONTINÚA LA EXPERIENCIA LEGIS
Cita este artículo:
Portal Gestiónhumana.com. (8 de Mayo de 2024) RETO DE LA COMUNIDAD MAYO 2024. Recuperado el 2 de Abril de 2025, de https://gestionhumana.com/noticias-y-tendencias/reto-de-la-comunidad-mayo-2024
Portal Gestiónhumana.com. RETO DE LA COMUNIDAD MAYO 2024. 8 de Mayo de 2024. 2 de Abril de 2025 <'https://gestionhumana.com/noticias-y-tendencias/reto-de-la-comunidad-mayo-2024>.
Portal Gestiónhumana.com. RETO DE LA COMUNIDAD MAYO 2024, 8 de Mayo de 2024. https://gestionhumana.com/noticias-y-tendencias/reto-de-la-comunidad-mayo-2024. (último acceso: 2 de Abril de 2025).
Portal Gestiónhumana.com. RETO DE LA COMUNIDAD MAYO 2024[Internet].2025. [citado el 2 de Abril de 2025]. Disponible en: https://gestionhumana.com/noticias-y-tendencias/reto-de-la-comunidad-mayo-2024.
Ver comentarios

Se abordan aspectos clave como la comunicación clara y transparente, la flexibilidad en el retorno al trabajo presencial, el apoyo emocional y mental, la capacitación y orientación, la promoción de la conexión y el trabajo en equipo, y la evaluación continua. Estas medidas son fundamentales para asegurar que la transición sea lo más suave posible y para garantizar el bienestar de los empleados mientras se promueve la eficiencia y la productividad en el entorno laboral.



Otros Artículos Sugeridos

Maria Victoria Romero Ramos
Bienestar

Los aumentos salariales y su impacto en las estrategias empresariales

Los incrementos de los salarios en los últimos años han tenido impactos importantes en las empresas....

1 de Abril de 2025
Guardar
7611
Cerrar
Crear carpeta nueva y guardar artículo
Guardar
María Victoria Romero, abogada experta en derecho laboral y gestión humana y socia de la firma Cortés Romero & Asociados
salud
Bienestar

Reto de la comunidad Abril 2025: Las empresas familiares en Colombia

1 de Abril de 2025
Guardar
7591
Cerrar
Crear carpeta nueva y guardar artículo
Guardar
Legis Gestión Humana
Enrique Correa
Análisis

Permiso para discriminar "por salud"

La discriminación por salud sí existe. Negarla equivale, en la práctica, a permitirla.

28 de Marzo de 2025
Guardar
7531
Cerrar
Crear carpeta nueva y guardar artículo
Guardar
Enrique Correa de La Hoz Doctor en Derecho del Trabajo de la UBA Y Catedrático Universitario
Carlos Barco 2
Análisis

Justicia laboral y sesgo de confirmación

El sesgo de confirmación está presente cotidianamente en todo cuanto disertamos y discutimos.

28 de Marzo de 2025
Guardar
7501
Cerrar
Crear carpeta nueva y guardar artículo
Guardar
Carlos Barco, Socio y director de Álvarez Liévano Laserna
Diana Elizabeth
Salud para los empleadores

Importancia de la Evaluación de Riesgos en el puesto de trabajo

La evaluación de riesgos en el puesto de trabajo es una herramienta fundamental dentro de la gestión...

26 de Marzo de 2025
Guardar
7491
Cerrar
Crear carpeta nueva y guardar artículo
Guardar
Diana Elizabeth Cuervo Diaz, MD PhD Medica Principal en La Junta Nacional de Calificación de Invalidez